Noticias

Centro de Eventos Bene Placito arremete con éxito...!! Diario el Sur

Entraron en el mercado hacec solo un año, y ya están vendiendo los eventos de marzo del 2015 el Centro Eventos Bene Plácito, en alianza con el Stadio Italiano di Concepción apostaron por entregar una nueva alternativa en el rubro para esto, este último modernizó sus instalaciones con dos salones con capacidad total para 500 personas en simultáneo, todo en un impactante entorno natural, rodeado por la laguna La Posada y "cercado naturalmente por la cordillera de Nahuelbura".

Nuestra propuesta es producir eventos a través de una amplia gama de servicios y asesoría hay quienes deban organizar este tipo de servicio", indicó Ariel Vidigal, gerente comercial del Centro de Eventos Bene Plácito.

GRATO RECONOCIMIENTO 

Esta entrada al mercado la hicieron con una estrategia que como ya se ha visto a dado resultados, "Tomamos la opción de regalar durante este verano la barra libre para los matrimonios y la promoción ha sido un tremendo éxito, la vimos en Santiago y dijimos vamos a romper esquemas y así ha sido", explicó.

A lo anterior se suma el reconocimiento de matrimonios.cl medio que realizo la primera edición premios Wedding Awards 2014 a los mejores proveedores del año recién pasado, lo que los tiene muy contentos.

Vilugrón manifestó: "estamos felices y, ojo, que fuimos el más recomendado en la temporada alta 2014 superando incluso los locales que llevar más de 10 años en el rubro", agregando que cuando cuando trabajas bien cumples con tus clientes y tienes un equipo consolidado ante el cual me saco sombreo, las cosas se dan de manera muy fluida".

Cuenta con dos chefs con más de 20 años de experiencia y un chef de repostería que se ha formado con ellos, recalcando que la atención al cliente es fundamental logrando sinergia con todo el equipo, sea la cocina, garzones y administración.

A la vez, y haciendo un análisis comparativo el ejecutivo comentó que en las redes sociales también llevan la delantera tiene un fan Page con más "me gusta" en Facebook en lo que respecta a centro de eventos Concepción, a punto de llegar al 2.000 personas".

Pese a estar contentos con la respuesta del público a lo que hacen sienten que deben ser cautos y no dejar de trabajar, "No puedes olvidar que todas la semanas son personas distintas y quieren disfrutar de excelente manera su matrimonio o evento.

Para ellos, nosotros nos basamos en una relación de confianza,  estamos siempre disponibles para sus requerimientos y consultas, sostuvo Ariel Bilugrón, a sus potenciales clientes los invito conocer más y a confiar en nuestra vasta experiencia puede visitar www.beneplácito.cl y ver imágenes de nuestros servicios o también nos pueden seguir en nuestro Fanpage Centro de Eventos Beneplácito.

DELIVERY y CATERING

Junto con la organización de eventos comenzamos servicios paralelos al ser Concesinario del Stadio Italiano, cuentan con la concesión de la Scuola Italiana, donde entregan almuerzos de lunes a viernes. Y al mismo tiempo ofrecen el servicio de catering siendo los proveedores oficiales en Concepción, por ejemplo de la Federación Chilena de Tiro al Vuelo.

"Hoy estamos abocados en contar con uno de los salones más modernos de la zona y entregar gastronomía de alta calidad, además trabajamos con una amplia gama de proveedores de fotografía, video ,vehículos, Transfer, artistas entre otros y complementar de la mejor manera la producción del evento para cada cliente de Bene Plácito", finalizó.
 
Fuente: Diario el Sur, Jueves 20 de noviembre de 2014, Página 10, Negocios son noticia. 

Publicado el: 26/11/2014




Stadio Italiano
Centro de Eventos Bene Plácito, ganador Wedding Awards 2017 matrimonios.cl

Fono: (56)(09) 762 769 11

Bene Placito Stadio Italiano di Concepción – Km. 15 Interior – Villa Italia – Ruta 160

Bene Placito San Pedro de la Paz – Avenida Costanera 1025  Laguna Chica  San Pedro de la Paz 

Concepción – San Pedro de la Paz – Coronel