Nuestra Empresa

En Centro de Eventos Bene Plácito buscamos convertir su sueño en realidad... Trabajamos en la Producción de matrimonios, aniversarios, licenciaturas, cumpleaños, actividades empresariales, fiestas de fin de año, seminarios, exposiciones, etc. Gracias a la oferta de diversos espacios interiores y al aire libre, todos encuentran aquí un lugar ideal donde realizar tranquilamente su evento en cualquier época del año. Acompañamos por cierto toda la belleza de este ambiente natural con una Gastronomía de primer nivel, una coordinación permanente y un alto trabajo en equipo.

Actualmente somos los concesionarios exclusivos del Stadio Italiano di Concepción y del Casino de la Universidad de Concepción en San Pedro de la Paz.

 

Misión:

Nuestra misión es entregar servicios integrales para la producción de eventos, de calidad absoluta, colocando a disposición de nuestros clientes toda nuestra experiencia en el rubro de la gastronomía y la coordinación de eventos.

Visión:

A través de nuestros altos estándares buscamos llegar a ser uno de lo mejores centros de eventos de la Octava Región. Actualmente y por 2do año consecutivo hemos sido reconocidos como el Centro de Eventos más recomendado por el portal top de matrimonios en Chile, matrimonios.cl 

 

Privilegiada Ubicación y Seguridad

Bene Plácito está rodeado de rápidas vías de acceso a puntos neurálgicos de la comuna, cercano de importantes ejes empresariales, en un sector tranquilo con seguridad las 24 horas, donde sus invitados se podrán retirar de manera segura y en forma expedita.







Stadio Italiano
Centro de Eventos Bene Plácito, ganador Wedding Awards 2017 matrimonios.cl

Fono: (56)(09) 762 769 11

Bene Placito Stadio Italiano di Concepción – Km. 15 Interior – Villa Italia – Ruta 160

Bene Placito San Pedro de la Paz – Avenida Costanera 1025  Laguna Chica  San Pedro de la Paz 

Concepción – San Pedro de la Paz – Coronel