Noticias

Gran Temporada de Matrimonios en Bene Placito

Una gran temporada de Matrimonios se vivió en Centro de Eventos Bene Placito durante la primavera de 2015 y verano de 2016, llegando a realizar más de 40 matrimonios para más de 3 mil personas... "Fue una gran y ardúa temporada, tuvimos matrimonios todos los fines de semana, incluyendo un día después de Navidad; debimos redoblar esfuerzos y en esto debo destacar la gran labor cumplida por nuestro gran equipo, tanto de administración, garzones y fundamentalmente la gran tarea que llevó de manera exitosa nuestra cocina a cargo de nuestro Chef, Lorenzo Santander. Hubo fines de semana en que llegamos a realizar 3 a 4 matrimonios, más los distintos eventos que venían otros dias como licenciaturas, fiestas de empresa y eventos familiares"... Destacó nuestro Gerente Comercial, Ariel Vilugrón Canto.

Ahora se preparan para ofrecer una Temporada de Invierno que no sea menor... "Para ello contamos con dos salones totalmente equipados, sistemas de calefacción y debo destacar además que contamos con un generador propio para la seguridad de nuestros clientes ante eventuales cortes de corriente... Además acabamos de lanzar dos promociones de Presupuestos de Matrimonio para la Temporada de Invierno... Ya no es excusa no casarse en invierno, cuando te damos garantías para que tu evento resulte un exito"... "Además hicimos una alta inversión en equipos de audio nuevos, sistemas de iluminación de primer nivel como los que pueden apreciar en las fotografías de esta nota, cada año trabajamos en mejorar y mantenernos en la vanguardia de los eventos" destacó el Ejecutivo...

Otro de los puntos a destacar es que Centro de Eventos Bene Placito ha sido premiado por dos años consecutivos como el Centro de Eventos más recomendado del Gran Concepción por matrimonios.cl, el portal top en matrimonios en Chile... "Es fruto de nuestro esfuerzo, de nuestro equipo y de todos quienes componen esta gran Familia de Bene Placito, proveedores, djs, animadores, todo nuestro Staff tiene clara nuestra visión... Para mi personalmente los premios son una anecdota, ya que todos los matrimonios o eventos son distintos y debemos dejar contentos a todos nuestros Clientes, esa es parte de nuestros objetivos principales" puntualiza nuestro Gerente Comercial.

Actualmente además cuentan con una serie de convenios para los Novios o quienes deseen contratar sus eventos... "Desarrollamos de manera paralela una productora que trabaja en todo lo relacionado a proveedores externos, contamos con una amplia gama de bandas, dobles de famosos, cantantes, humoristas, magos, baile entretenido, animadores, transfers, fotografos, etc... la idea es que quienes contratan los servicios de la Productora puedan contar con precios mejorados a los del mercado, ya que tenemos los contactos para ello; llevamos más de 10 años produciendo todo tipo de eventos de manera que les entregamos seguridad y confianza a quienes nos contratan para que todo sea de la más alta calidad posible" finaliza Vilugrón.

Somos Centro de Eventos Bene Placito... "Revolucionamos el mundo de los Eventos" 

Publicado el: 25/02/2016






Stadio Italiano
Centro de Eventos Bene Plácito, ganador Wedding Awards 2017 matrimonios.cl

Fono: (56)(09) 762 769 11

Bene Placito Stadio Italiano di Concepción – Km. 15 Interior – Villa Italia – Ruta 160

Bene Placito San Pedro de la Paz – Avenida Costanera 1025  Laguna Chica  San Pedro de la Paz 

Concepción – San Pedro de la Paz – Coronel