Licenciaturas

Sabemos que la culminación de una etapa especial es una fiesta con características INOLVIDABLES. Por esto te ofrecemos variadas alternativas para que la pases increíble. Estamos preparados para recibir a todo tu curso de colegio o de universidad en este momento de celebración.

Disponemos de 5 salones totalmente equipados para su Celebración. Bene Placito Stadio Italiano, ubicado en el Km. 15 entre San Pedro de la Paz y Coronel cuenta con 2 modernos salones para eventos desde 50 hasta 300 personas. Bene Placito San Pedro, ubicado en la Laguna Chica de San Pedro de la Paz, cuenta con 3 salones privados para sus Licenciaturas y todo a sólo 5 minutos del Centro de Concepción.

Te ofrecemos la mejor y más variada gastronomía, amplios salones, equipamiento audiovisual de vanguardia, amplios estacionamientos y mucho más, para que tú y tu fiesta sean  únicos.

Con una vasta experiencia en la celebración de graduaciones, Bene Plácito se distingue tanto por su calidad gastronómica y la comodidad de sus instalaciones como por la preocupación en lo relativo a seguridad, ofreciendo a los padres dejar a sus hijos en ambientes resguardados y seguros, buscando así solucionar de manera sencilla todas las necesidades que conlleva este tipo de celebraciones. 

El servicio incluye, cocktail para los graduados con sus padres, cena completa , bar abierto, servicio de amanecida. Todo en salones climatizados y seguros, con variados complementos que harán de esta celebración un evento inolvidable.













Stadio Italiano
Centro de Eventos Bene Plácito, ganador Wedding Awards 2017 matrimonios.cl

Fono: (56)(09) 762 769 11

Bene Placito Stadio Italiano di Concepción – Km. 15 Interior – Villa Italia – Ruta 160

Bene Placito San Pedro de la Paz – Avenida Costanera 1025  Laguna Chica  San Pedro de la Paz 

Concepción – San Pedro de la Paz – Coronel