Matrimonios


Sabemos que preparar todo para tu matrimonio no es fácil… Por eso queremos entregamos todo el apoyo que necesitas ofreciéndote desde el salón hermosamente decorado con flores naturales, todo en un ambiente privado y exclusivo. Nuestra banquetería es de excelencia, contamos con un equipo de gran experiencia y trayectoria - en los más exclusivos restaurantes y hoteles de Concepción -  pudiendo transformar tus ilusiones en realidad.

Actualmente en Formato Matrimonio contamos en Stadio Italiano con un Gran Salón para hasta 200 personas, el cual incluye pista de baile, terraza exterior y acceso a las áreas verdes del lugar. Una segunda opción es un salón más pequeño con capacidad hasta 70 personas en el segundo piso del Centro de Eventos, con pista de baile y balcón con vista a las áreas verdes del recinto.

Nuestro Segundo Centro de Eventos, ubicado en San Pedro de la Paz, a 5 minutos del Centro de Concepción, bajo el amparo de la Laguna Chica, cuenta con un Salón para 120 personas incluyendo pista de baile, ampliable a 160 personas con salón de baile anexo. Una segunda opción es un salón hasta 70 personas ubicado en el Segundo Nivel con pista de baile y baños exclusivos.

Ambos lugares están ubicados en sectores exclusivos, de amplios estacionamientos, accesos con guardia, elegantes y modernos jardines, junto a la mejor gastronomía, transforman a Centro de Eventos Bene Plácito en el lugar ideal para celebrar tu Matrimonio.

Y porque nuestra mejor publicidad es la recomendación de los propios novios, por 4to año consecutivo somos reconocidos como el Centro de Eventos más recomendado del Gran Concepción... Confianza y Seguridad... Nuestras garantías para tu Matrimonio....
















































Stadio Italiano
Centro de Eventos Bene Plácito, ganador Wedding Awards 2017 matrimonios.cl

Fono: (56)(09) 762 769 11

Bene Placito Stadio Italiano di Concepción – Km. 15 Interior – Villa Italia – Ruta 160

Bene Placito San Pedro de la Paz – Avenida Costanera 1025  Laguna Chica  San Pedro de la Paz 

Concepción – San Pedro de la Paz – Coronel