WhatsappInstagram
Noticias > Centro de Eventos Bene Placito estuvo con los Hermanos Roca
Centro de Eventos Bene Placito estuvo con los Hermanos Roca
COMPARTIR

Girona es una ciudad española de unos 100 mil habitantes,que se encuentra a unos 100 km de Barcelona. Sus calles pequeñas y tranquilasinvitan a recorrerlas; el tráfico no es abundante y pocas personas circulan porellas.

Justo allí, se encuentra el mejor restaurant delmundo, El Celler de Can Roca, el cual es mencionado por especialistas y rankings como elnúmero uno. Parte de su mito está en su manera de hacer las cosas: cuentan con 70 empleados queatienden a un máximo de 55 clientes y han rechazado franquicias en SingapurAbuDabi y París.

En 2014 comenzaron con la gira BBVA- El Celler de CanRoca que los lleva a diferentes países junto con todo el equipo deprofesionales que integran su cocina. La edición 2016 que arrancará aprincipios de agosto y se prolongará hasta la primera semana de septiembre,llevará su gastronomía por Londres, Hong Kong, Phoenix, San Francisco ySantiago de Chile, dando la vuelta al mundo.

Invitados por la Federación Gastronómica de Chile y representadospor nuestro Gerente Comercial, Ariel Vilugrón Canto, asistimos al encuentro conJoan, Josep y Jordi Roca quienesofrecieron una interesante charla en el Sector Oriente de Santiago dondepudimos aprender de su forma de trabajar, sus interesantes innovaciones y quepara poder comer en este sitio debes reservar a lo menos con 11 meses deanticipación.

“Es una experienciaque sin lugar a dudas aporta a nuestro negocio, conocer de sus platos, de técnicasabsolutamente sencillas, pero que son de gran utilidad para integrar nuevos saboresa la gastronomía típica; además la visión de por ejemplo, contratar a un botánicopara buscar todas plantas o verduras disponibles en Girona y sus alrededores,aprovechando así recursos naturales, que están ahí, que son gratis, y quemuchos de nosotros no vemos” sostuvo nuestro Gerente Comercial.

Publicado el: 03/09/2016
Nuestro Gerente Comercial junto a Joan Roca, elegido además como el mejor Chef del Mundo.
Nuestro Gerente Comercial junto a Joan Roca, elegido además como el mejor Chef del Mundo.
Nuestro Gerente Comercial junto a Josep Roca.
Nuestro Gerente Comercial junto a Josep Roca.
Nuestro Gerente Comercial junto a Jordi Roca.
Nuestro Gerente Comercial junto a Jordi Roca.

Más de 15 años de Experiencia

Contacto

Contacto