WhatsappInstagram
Noticias > Centro de Eventos Bene Placito celebra su Segundo Aniversario
Centro de Eventos Bene Placito celebra su Segundo Aniversario
COMPARTIR

Un proyecto que comienza a encumbrarse y a posicionar su nombre en el Mercado Gastronómico Penquista parece ser Bene Placito… Tras un comienzo un poco inquietante este parece ser el año del despegue de este nuevo lugar para realizar eventos en el Gran Concepción.

“Han sido dos años de bastante trabajo y sacrificio de parte de todo nuestro equipo; partimos este proyecto a fines de 2013, y a poco andar tuvimos un siniestro que nos afectó de manera muy dura, perdimos la mayoría de la inversión inicial, pero decidimos dar la pelea e intentar doblarle la mano al destino, así que hoy en eso estamos, pero ya levantándonos gracias a Dios” nos relata nuestro Gerente Comercial, Ariel Vilugrón Canto.

Y es que no tan sólo se comienzan a levantar, además ya son reconocidos y valorados de muy buena manera por sus propios clientes. Matrimonios.cl los destacó como el Centro de Eventos más recomendado de Concepción el 2014 y 2015, están constantemente apareciendo en la prensa regional y el local se encuentra reservado para todos los viernes y sábados de Noviembre a Febrero.

“Al asumir este desafío quisimos remover un poco el tradicional mercado de los eventos en el Gran Concepción... ¿Cómo? Entregando atractivas promociones a nuestros clientes, de tal manera de entrar en forma potente y sentando un precedente, ya que por ejemplo nunca en la zona un centro de eventos te había regalado una barra libre para tu matrimonio” nos relata el ejecutivo.

Y es así como hoy si ustedes desean contratar su Matrimonio te encuentras con una espectacular promoción que regala la Barra Libre para Cenas de Matrimonio y el Buffet de Postres para los Almuerzos de Matrimonio.

Así que no olviden cotizar en www.beneplacito.cl

Publicado el: 14/08/2015

Más de 15 años de Experiencia

Contacto

Contacto