WhatsappInstagram
Noticias > Centro de Eventos Bene Placito presenta su Segunda Casa...
Centro de Eventos Bene Placito presenta su Segunda Casa...
COMPARTIR

“Una vez me preguntaron en un seminario, qué vendíamos; les comenté que mi respuesta ha sido siempre la misma, ‘vendemos ilusiones y concretamos sueños’”, relata el ejecutivo.

Dice que esa es la experiencia que los consumidores de Bene Placito encontrarán al contratar un evento. Un servicio completamente integral, tales como banquetería y convenios variados con proveedores del rubro para complementar cada evento al gusto de cada cliente, “todo en un remodelado centro de eventos en Stadio Italiano di Concepción. Y a contar de agosto del presente año, en San Pedro de la Paz, en dependencias del Centro de Eventos del Personal Docente y Administrativo de la Universidad de Concepción, ubicado en Avenida Costanera 1025, en el sector de la Laguna Chica”, explica.

En enero de este año iniciaron las conversaciones con los encargados de licitar este último recinto, tras cinco meses negociando, a fines del mes recién pasado les fue adjudicada la licitación hasta el año 2021, concretando así un segundo centro de eventos, una nueva opción además para quienes buscan desarrollar eventos de calidad en la comuna sampedrina. “Creo en general, que debemos ir poniéndonos metas cuando decidimos emprender o lanzarnos con algo propio; hay que asumir riesgos y direccionar o trazar las líneas a seguir, no digo que será fácil -y este es un consejo talvez para quienes están partiendo- siempre cuesta, constantemente encontraremos trabas, pero cuando logras llegar a la meta, el sabor de lograrlas, de llegar ahí, es más dulce”, asegura.

“Cuando partimos me dije, a los tres años debemos consolidar nuestra marca y buscar una segunda concesión y, así, expandirnos”, confiesa. Hoy ya están dando los primeros pasos en el local de Avenida Costanera, instalando el equipamiento.

Lo que busca la empresa es replicar los eventos que llevan a cabo en Stadio Italiano, en los cuales han tenido una gran aceptación de su forma de trabajar, según expone Ariel Vilugrón. Expone que por los buenos resultados y satisfacción de quienes los han elegido, han sido premiados por tres años consecutivos por Matrimonios.cl como el centro de eventos más recomendado del Gran Concepción. 

Una de las noticias más importantes de Bene Plácito se lanzará en agosto: el segundo centro de eventos en una de las comunas más importantes de la provincia.

“Optamos por San Pedro de la Paz por varias razones. Primero, es como volver a mi casa; me inicié en Puerto Laguna, maduré como productor de eventos en el mismo lugar, pero como Carpe Diem. Esta vez, será Bene Placito San Pedro de la Paz, el cual debería estar operando desde agosto próximo o apenas tengamos los permisos correspondientes”, afirma. 

Segundo y otra razón de peso, sostiene, el querer estar más cerca de la capital regional, “necesitábamos tener una opción más cercana a Concepción. Muchas veces en el mercado de las empresas, el estar más alejados, nos juega en contra, ya que la Ruta 160 es una barrera, sobre todos los días viernes que es cuando más celebran las compañías”, remata Vilugrón, pero sí tienen el plus de contar con una importante infraestructura y un escenario natural como pocos.

 

Publicado el: 28/06/2017

Más de 15 años de Experiencia

Contacto

Contacto