Instagram

412461010 - 412462020

Licenciaturas y Graduaciones
Licenciatura en Beneplacito Licenciatura en Beneplacito

Sabemos que la culminación de una etapa especial es una fiesta con características INOLVIDABLES. Por esto te ofrecemos variadas alternativas para que la pases increíble. Estamos preparados para recibir a todo tu curso de colegio o de universidad en este momento de celebración.

Salones

Disponemos de 5 salones totalmente equipados para su Celebración. Bene Placito Stadio Italiano, ubicado en el Km. 15 entre San Pedro de la Paz y Coronel cuenta con 2 modernos salones para eventos desde 50 hasta 300 personas. Bene Placito San Pedro, ubicado en la Laguna Chica de San Pedro de la Paz, cuenta con 3 salones privados para sus Licenciaturas y todo a sólo 5 minutos del Centro de Concepción.

Experiencia

Con una vasta experiencia en la celebración de graduaciones, Bene Plácito se distingue tanto por su calidad gastronómica y la comodidad de sus instalaciones como por la preocupación en lo relativo a seguridad, ofreciendo a los padres dejar a sus hijos en ambientes resguardados y seguros, buscando así solucionar de manera sencilla todas las necesidades que conlleva este tipo de celebraciones. 

El servicio incluye, cocktail para los graduados con sus padres, cena completa, bar abierto, servicio de amanecida. Todo en salones climatizados y seguros, con variados complementos que harán de esta celebración un evento inolvidable.

Te ofrecemos la mejor y más variada gastronomía, amplios salones, equipamiento audiovisual de vanguardia, amplios estacionamientos y mucho más, para que tú y tu fiesta sean  únicos.

2 Locales
Amplios salones
12 años de experiencia

Contacto

Contacto